5 trucos para decorar la cocina

Familia para decorar la cocina

Tanto si se es un cocinillas como si solo se pasa por la cocina a coger la leche del desayuno a todos nos gusta que esta habitación esté bien decorada, sea funcional y fácil de ordenar. Conceptos como la iluminación, los muebles o el color son claves para que la cocina sea cómoda y agradable para cocinar en ella. Esta son algunos trucos para decorar la cocina sin errores.

  • Elegir bien el color: si la cocina está integrada en el salón y es pequeña es conveniente integrar los colores de ambos espacios para ganar amplitud visual. Si en cambio el espacio sobra los colores vivos en paredes o mobiliario pueden hacerla un lugar con más vida.
  • Utiliza muebles modulables: busca la funcionalidad con mesas y sillas plegables y muebles que aprovechen el espacio.
  • Un pequeño espacio para comer: aunque la casa tenga comedor no cabe duda que tener un pequeño espacio en el que poder sentarse a comer en la cocina se agradece. Ya sea una barra o una pequeña mesa.
  • Pinta una pared de un color diferente: ya sea de azulejos o pintada una pared de otro color u otro material (silestone, por ejemplo) dará más vistosidad a la habitación.
  • Organizadores: haz que todo esté a mano. No hay nada peor que estar buscando en cajones y cajones dónde está la cuchara que necesitamos. Unos buenos organizadores y pequeños elementos para tenerlo todo a mano serán muy útiles.

Add a Comment