ABRIMOS NUEVA TIENDA EN ALBACETE

En este post tenemos la suerte de poder comunicaros que… ¡hemos abierto una nueva sede de Lamiplast en Albecete!.

Estamos situados en el Almacén Casas Ibañez, en la carretera de Albacete número 85. Nuestro código portal es 02200. El horario que tenemos es de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30h y de 16.00 a 19.00h. Cerramos los festivos.

Si tienes alguna duda y no tienes tiempo de ir a visitarnos, siempre te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 652 032 632 o por nuestro correo electrónico lamancha@lamiplast.com

Y… como sabemos que te gustan nuestros artículos, no te queríamos dejar sin uno de ellos así que… aquí te dejamos el artículo de hoy.

 

DE PISO DE ALQUILER A HOGAR (I)

Cada día hay más gente que prefiere el alquiler como forma de vida, pero siempre se encuentran con el problema de que el piso está despersonalizado y nunca llegan a tener la sensación de estar en su hogar.

Si eres uno de ellos, aquí te dejamos algunos consejos para que puedas sentirte “como en casita”.

En el salón pon una mesa grande iluminada por una sola lámpara.

Esta mesa podrás utilizarla no sólo como comedor sino también como mesa de trabajo, lugar para que los niños hagan los deberes o sitio donde trastear con tu portátil.

Respecto a la lámpara, colócala a no más de 75-80cm por encima de la mesa e intenta utilizar bombillas de luz cálida o neutro que sean led. Así no sólo notarás el cambio en el ambiente, sino también en tu factura de la luz.

Si te interesa, te seguiremos dando consejos de cómo hacer este cambio en el siguiente artículo.

Add a Comment