Cerradura inteligente ENTR de Tesa

Transforme su puerta en una puerta inteligente.


Adquiera la solución ENTR™ y le permitirá controlar la cerradura de su puerta desde su Smartphone, tablet u otros dispositivos compatibles.


ENTR™ es un producto de fácil instalación en cerraduras ya existentes. Simplemente extraiga el cilindro mecánico, inserte el cilindro ENTR™ y ya tiene

un acceso controlado.

Combinando los productos de alta seguridad de TESA y la avanzada tecnología de hoy en día, ENTR™ le otorga un control seguro y cómodo sobre el acceso a su casa. Gracias a la variedad de credenciales disponibles ENTR™ le permite controlar el acceso a su casa a través de una aplicación móvil, mando a distancia, lector biométrico o teclado. Seleccione la opción u opciones que mejor satisfagan sus necesidades.

Con la App de ENTR™ puede bloquear y desbloquear la puerta directamente desde su smartphone, tablet u otro dispositivo que disponga de Bluetooth, proporcionándole control y gestión 24horas /7 días a la semana.

Características principales:

  • Utiliza tecnología Bluetooth encriptada
  • Reciba notificaciones de puerta bloqueada / desbloqueada, batería baja
  • Genere llaves virtuales con autorizaciones de acceso programadas
  • Interfaz de soporte técnico a través del smartphone
  • Perfecto para infinidad de tipos y dimensiones de puerta
  • Facilidad de instalación en puertas existentes- sin taladrado ni cableado
  • Alimentado por batería – sin cableado
  • Comunicación wireless encriptada entre elementos del sistema
  • Bloqueo automático, la puerta se bloquea tras cada apertura.

Teclado táctil ENTR™

Defina hasta 20 códigos distintos. Los códigos programados permiten desbloquear la puerta de forma segura. Facilidad de instalación y programación.

Teclado biométrico ENTR™

El teclado biométrico brinda control y funcionalidad, permitiendo definir hasta 20 usuarios. Permite la autorización mediante ambos; huella y código. Las autorizaciones pueden ser gestionadas y programadas.

Mando a distancia ENTR™

El mando a distancia desbloquea la puerta a distancia, tanto desde el interior como desde el exterior. Permite dar de alta y baja de manera sencilla. El sistema admite hasta 20 mandos.

Cargadores ENTR™

La batería recargable es potente y respetuosa con el medio ambiente. Dos opciones de carga, cargador cableado o portátil, que permiten mantener el dispositivo operativo de manera simple y cómoda.

 

Puede adquirir esta cerradura en nuestros centros o en nuestra web en el siguiente enlace: Comprar cerradura ENTR de TESA