¿Cerrar la terraza?

¿Alguna vez te has planteado cerrar tu terraza y así ganarle espacio a tu casa? Esa idea la hemos tenido todos en algún momento de nuestra vida. Sin embargo, ¿tienes claro cómo quieres cerrarla? ¿Para qué utilizarías el espacio? ¿Cuánto puede costarte? En esta entrada del blog queremos ayudarte a resolver estas dudas, por ese motivo te invitamos a que sigas leyendo.

La principal ventaja de cerrar tu terraza es ganar metros. Cuando hablamos de ganar metros nos referimos a incluir el espacio de la terraza en los metros hábiles de la casa, unir la terraza a la habitación contigua y así tener una habitación más grande. Sin embargo, esto no siempre es una buena opción. Por ese motivo lo primero que tienes que pensar es en la distribución de tu vivienda.

Una vez tengas claro que puedes ampliar alguna habitación como el salón, el comedor o un estudio, cerrando la terraza vamos a pensar en cómo. Si utilizas cristal ganarás en luz natural, lo que se traducirá en una reducción en la factura de la luz, tanto en invierno como en verano. Por otro lado, tener toda la pared de cristal te impedirá poner muebles pegados al cristal.

En la siguiente entrada del blog seguiremos valorando los pros y los contras de cerrar tu terraza.

Add a Comment