Clases de mamparas de oficina

mamparas de oficinaLas oficinas de hoy día se caracterizan sobre todo por grandes espacios diáfanos, luminosos y compartidos que facilitan la comunicación entre departamentos. Sin embargo, siempre es necesario contar con una zona más apartada para posibles visites o reuniones. Las mamparas divisorias son una opción perfecta para distribuir el espacio según sus usos y aportar un toque decorativo integrado con el mobiliario. Estas son las clases de mamparas de oficina más comunes.

  • Mamparas de cristal

Este modelo consigue espacios diáfanos con una ligera separación, dependiendo del uso que se vaya a dar al área delimitada. Las mamparas de cristal garantizan ambientes elegantes y modernos, aportan dinamismo y favorecen el contacto entre compañeros.

  • Mamparas ciegas

Estas mamparas son la mejor opción para crear un espacio de trabajo para un equipo basado en módulos de oficina. Las mamparas ciegas son un tipo de separadores que permiten conservar espacios aislados o privados del resto, pero siendo fácilmente accesibles. Además, conservan su carácter funcional porque pueden combinarse con mamparas de cristal para generar dinamismo.

  • Mamparas mixtas

Son la solución ideal al representar un punto intermedio entre un espacio totalmente abierto y otro cerrado. Las mamparas mixtas combinan tableros con ventanas de cristal y contribuyen a alcanzar una mayor integración con el entorno.

Add a Comment