Cómo conseguir una terraza de anuncio

Ya estamos oficialmente en verano y muchos de vosotros pronto de vacaciones. Tanto si estáis de vacaciones como si no este es el momento perfecto para que pongáis a punto vuestra terraza para poder compartirla con vuestros amigos y familiares haciendo cenas, tomando unas copas o simplemente dejarla perfecta para que podáis salir a leer un libro bajo la luz de la luna.

Para empezar tenemos que ver si tenemos una terraza grande o una pequeña. En caso de que sea una terraza pequeña debemos escoger muebles funcionales que nos permitan también guardar pequeños accesorios en su interior como cojines, manteles o mantas. Si, por el contrario, la terraza es grande tenemos que pensar en cuántos espacios queremos dividir dentro de los límites de la terraza y después escoger muebles grandes que llenen el espacio y nos ayuden a dividir los ambientes.

Una vez tengamos claro qué tipo de terraza tenemos y los muebles que mejor van según el tamaño de nuestra terraza, deberíamos decidir el uso que le vamos a dar al espacio y en función de eso escoger los muebles y la decoración. Las plantas, bien grandes o pequeñas, nos sirven para diferenciar los ambientes. Una vez lo tengas todo solo te queda disfrutar de ella con quien quieras.

Add a Comment