Cómo sacar partido a nuestro recibidor

Cuando decoramos nuestro hogar, prestamos gran atención a los dormitorios, la cocina, el salón y los baños. Sin embargo, el recibidor es un espacio que no siempre es tenido en cuenta, a pesar de ser la primera impresión que nuestras visitas se llevan de nuestra casa.

Existen multitud de posibilidades para aprovechar el espacio de esta zona de nuestro hogar, al tiempo que lo decoramos haciéndolo más bonito y atractivo. Todo va a depender del tamaño y la forma de nuestro recibidor, mientras que muchos cuentan con un espacio suficiente para elegir diversos recursos en los más pequeños tenemos que echar mano de la imaginación.

En Lamiplast queremos daros algunos consejos para conseguirlo. ¡Toma nota!

Para poder decorar nuestro recibidor y elegir los muebles que mejor combinan con el espacio, lo primero que debemos hacer es medir el espacio y dibujar un bosquejo en un papel para elegir la distribución de los muebles.

La mejor opción es escoger un mueble que nos permita almacenar desde abrigos a paraguas e incluso objetos que no sepamos donde guardar, para curarlo lo mejor es que elijamos muebles geométricos que se acoplen bien a las esquinas. Sin embargo, muchos recibidores no cuentan con espacio suficiente para colocar un mueble. En estos casos, deberemos recurrir a percheros, donde colocar gorros y abrigos e incluso estanterías de pared, en las que podemos colocar las llaves, fotografías y objetos decorativos.

Los cuadros y una buena iluminación también son ideales para la decoración de estas zonas de la casa. Incluso podemos recurrir a un ambientador para que nos reciba un buen olor al entrar en nuestro hogar.

Estos son algunos consejos para aprovechar al máximo el recibidor de tu hogar, En lamiplast contamos con muchos recursos al mejor precio. ¡Visítanos!

Add a Comment