Cómo y por qué insonorizar una habitación

SALA_LAMIPLAST_2329

Hay muchos tipos de habitaciones que pueden ser susceptibles de ser insonorizadas, tanto en el hogar como en el ámbito empresarial. Tanto si queremos evitar el ruido de potenciales vecinos ruidosos o no molestar en habitaciones contiguas en las que se vaya a generar ruido como si queremos aislar en la casa una habitación de ensayo, estudio, etc.

En cuanto a la forma de insonorizar hay varias maneras, pero una de las más eficaces, rápidas y económicas son los revestimientos de techos y paredes insonorizados. Un material con el que contamos en Lamiplast y que sirve para aislar desde grandes superficies a pequeñas estancias. Desde un teatro o un aula hasta un pequeño estudio de radio o un dormitorio pueden ser aislados con estos compuestos.

Una serie de paneles que absorben el sonido y que son de fácil instalación. Además cuentan con un gran funcionamiento tanto a nivel acústico como climático gracias a la calidez del material. Su estética, a diferencia de otros paneles insonorizados, también es reseñable por lo que se hacen idóneos para oficinas, edificios públicos, centros de actuaciones o conferencias, etc. ¿Quieres saber sobre este tipo de producto? Pídenos más información y prespuestos desde nuestra web.

Add a Comment