Consejos de bricolaje para revalorizar tu piso

66123756_ml

Antes de alquilar un piso o incluso venderlo la imagen es fundamental. Con tan solo algunos trabajos de bricolaje y mejorando su decoración podemos aumentar notablemente su valor. ¿Cuáles son las medidas más fáciles para tomar y hacer que el piso cambie rápidamente a mejor su aspecto?

  • Pintar las paredes: este paso puede ser algo caro si queremos pintar toda la casa, pero el cambio será muy notable. El brillo que dará a la vivienda es inigualable.
  • Renovar el suelo: otro punto incluso más importante que el anterior. Los suelos antiguos y pasados de moda dan muy mala imagen, por lo que optar por suelos con acabados actuales y atractivos hará que podamos subir considerablemente la renta mensual.
  • La cocina y el baño, claves: a la mayoría de inquilinos quizás no les importe demasiado que el salón no sea el de su sueños (ya que es más facil de decorar), sin embargo en la cocina y el baño es donde nos llevaremos la palma si los tenemos bien reformados.
  • Limpia a fondo y tira muebles viejos: mejor un ambiente minimalista y elegante que ese mueble de la abuela que no pinta nada en nuestra nueva decoración. Puedes optar por el bricolaje y algunos elementos simples de decoración para que el espacio quede bien distribuido.

Add a Comment