Decorar la casa por San Valentín

¿San Valentín ya está aquí y aún no has preprado nada? No te preocupes. En este artículo te ofrecemos algunas ideas fáciles para que conviertas tu casa en un nidito de amor. ¡Seguro que tu pareja no se lo espera!

Lo más importante es calcular los tiempos. Posiblemente no tengas todo el tiempo que te gustaría tener para decorar la casa y dejarla perfecta para la sorpresa. Por eso, aunque aquí te propongamos consejos sencillos de realizar, tienes que escoger los mejores, más rápidos y los que tengas más a mano para crear un espacio idílico. Si te sobra tiempo, siempre pudes seguir realizando más cosas, pero, al menos, que lo principal quede perfecto.

Lo más sencillo y rápido es colocar velas. Sobre todo si tienes pensado realizar alguna cena romántica. Con ellas conseguirás crear un ambiente cálido y acogedor, perfecto para una cena íntima y romántica.

Sin embargo, con las velas no siempre es suficiente para mantener la estancia iluminada, por eso puedes colocar alambre LED a pilas sobre la mesa o en las estanterías. También puedes aprovechar las luces de Navidad para hacer guirnaldas iluminadas por las paredes. ¡Pero no olvides que la luz tiene que ser cálida!

Realiza cualquier montaje de decoración en el que utilices el color rojo, cualquier objeto bien colocado puede dar un toque especial a la estancia donde tengas pensado pasar la velada.

Add a Comment