Errores típicos en las reformas caseras

Cuando reformamos la cocina o queremos darle un cambio de look a la casa es habitual querer cambiar colores y se nos pude ocurrir volver a pintar el mobiliario de la cocina. Puede ser una gran idea, pero este cambio de colores puede llevar consigo errores que deberíamos evitar. Estos son algunos.

  • No planificarlo correctamente.

Si vamos a pintarlos nosotros mismos es conveniente planificarlo de forma adecuada. Se debe comprar suficiente pintura, tener en cuenta el tiempo que se va a invertir en la tarea y la época del año (en invierno con más humedad puede que la pintura tarde más en secarse). Además habrá que comprar protectores adecuados para no manchar los elementos que no vayamos a pintar.

  • Una mala elección de la pintura.

Puede que el color parezca perfecto y el resultado final nos decepcione. Escoger la pintura adecuada al material que vamos a pintar y tener claro cómo va a quedar una vez pintado. Lo mejor son tonalidades a-temporales y neutras.

  • Intentar ahorrar más de la cuenta.

Comprar una pintura de mala calidad por ahorrarse unos euros puede suponer destrozar nuestro mobiliario a la larga y que el coste sea mucho mayor. Es conveniente acudir a un proveedor de confianza. En Lamiplast estaremos encantados de asesorarte con todo el mobiliario que compres y tenemos elementos perfectos para completar esa nueva decoración.

Add a Comment