Lamiplast Cocinas

Desde hace ya algunos años, Lamiplast viene apostando por la innovación y la máxima calidad aplicada al diseño de interiores, con soluciones novedosas en materia de baños, salones, suelos y cocinas, donde nos hemos convertido en una referencia indiscutible a nivel nacional.

Eso lo demuestra el hecho de que Lamiplast posea la mayor exposición de cocinas de toda la provincia de Valencia, donde poder ver la enorme cantidad de opciones que tenemos disponibles.

Pero eso no es todo, nuestras soluciones permiten diseñar una cocina a medida de nuestros clientes, que respondan a todas y cada sus de las necesidades.

Y es que en Lamiplast Cocinas disponemos de todo lo que necesitas para tener la cocina de tus sueños: puertas, pomos, herrajes, módulos en kit, muebles extraíbles, encimeras, complementos, accesorios, cajones, persianas, menaje…

Elige entre un enorme abanico de posibilidades, cuéntanos lo que necesitas o lo que estás buscando y nosotros te daremos la mejor solución.

Con la garantía de 60 años de experiencia y de trabajar única y exclusivamente con las mejores marcas del mercado (SIGE, Zämmer, Trimetto, Alvic, Hettich, y muchas más).

Si estás pensando en renovar tu cocina, no esperes más y solicita en el siguiente enlace una cita para ver nuestro salón de exposición o un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

En Lamiplast Cocinas estamos deseando ayudarte a que tengas la cocina que siempre has deseado. ¡Te esperamos!

 

Ir a Lamiplast Cocinas

Add a Comment