Lamiplast te invita a la feria ProMAT 2017 en Valencia

 

C5RYPA0WEAEC3rR

Este miércoles 23 se inauguró en la Feria de Valencia ProMAT 2017, un salón 100% profesional especializado en materiales, tecnología y soluciones para los proyectos de decoración, interiorismo y arquitectura de interior. Un lugar ideal para la presentación de los productos de Lamiplast, que estará presente en el stand 73, en el pabellón 8 (nivel 2).

Nuestra empresa aprovechará un evento de esta magnitud y presentará su nueva línea de suelo vinílico en click: VinylClick, VinylClik + y Vinyluxe. Una solución perfecta para todo tipo de instalaciones gracias a su resistencia 100% a la humedad y a su fácil instalación. Como no podía ser de otra 73manera, todos nuestros clientes están invitados a visitarnos, y además pueden adquirir su entrada de forma gratuita y acceder al recinto sin colas en éste enlace.


ProMat 2017
 es un evento de nueva creación que reúne a los más importantes proveedores de materiales y tecnología para proyectos y reformas. Lamiplast no podía faltar a la cita y desea el máximo éxito para este certamen, animando además a todos los clientes que quieran buscar nuevas opciones para el diseño de interior de su vivienda o su edificio que no duden en acudir a la cita.

Add a Comment