Los marcos como decoración del hogar (I)

A día de hoy, los marcos no sólo se han convertido en el soporte que enmarca cuadros o fotografías; ahora también los podemos utilizar como decoración en sí misma. En el artículo de hoy te contamos varios ejemplos en los que puedes utilizar los marcos para crear un nuevo ambiente en tu hogar.

Lo primero que puedes hacer con ellos es colgarlos sobre la pared de la cama del dormitorio, dándole de este modo un punto nórdico a la estancia. No hace falta que los marcos sean ornamentales, puedes utilizar, incluso, únicamente los bastidores de lo que sería un cuadro.

Puedes crear tu propia obra de arte enmarcando una silla y creando de este modo un espacio de estilo Shabby Chic.

Si quieres darle un sentido más práctico y cuentas con un despacho, puedes convertir un antiguo marco en un lugar donde colocar tus notas, fotografías o postales. De fondo te recomendamos que pongas un corcho o una rejilla, así tendrás un despacho práctico y a la moda. También puedes utilizarlo en la cocina, en el lugar donde dejes tus listas de la compra o el planing de comidas.

En el siguitente artículo te contaremos más consejos sobre cómo utilizar marcos decorativos en tu hogar. ¡No te lo pierdas!

Add a Comment