Los marcos como decoración del hogar (II)

Como prometimos en el artículo anterior, aquí te traemos más ideas para decorar tu hogar o tu oficina con un marco. Si te gustaron los consejos de la semana pasada… ¡No puedes perderte estos!

Otra idea muy ingeniosa y original es utilizar bastidores o marcos con bisagra, de este modo puedes utilizar el número de marcos que consideres (siempre y cuando estén desprovistos de decoración interior) para darle movimiento a una de las paredes de, por ejemplo, tu salón.

Si tienes un pasillo bonito pero le quieres dar un toque personal y jugar con las tres dimensiones, puedes utilizar detalles vintage e introducirlos en un marco. De este modo jugarás con las tres dimensiones y le darás un espacio único a ese objeto al que tanto cariño tienes.

Si tienes una pared blanca grande y quieres romper su monotonía pero no has encontrado ninguna decoración que te agrade para colocarla en ese espacio… puedes colocar un marco y dejar su interior vacío. Como dice Cèlia Izquierdo en su cuadro “representa nuestra reinvención, dejarlo todo en blanco para comenzar una nueva época”.

Desde Lamiplast esperamos que estas ideas te ayuden a crear un espacio más personal y confortable.

Add a Comment