Nueva exposición de cocinas, armarios y muebles vida en Lamiplast Paterna.

Lamiplast ha creado una nueva exposición en el almacén de Paterna. En esta ocasión se han creado ambientes con los diferentes productos de la marca Golech.

Los muebles de cocina Golech se caracterizan por ser muebles totalmente mecanizados y de fácil montaje con excéntricas. La altura del mueble es de 75 centímetros. Los muebles se pueden adquirir con tres colores de casco y un amplio catálogo de acabados de puertas.

Los armarios Golech se presentan en modelos independientes, de puertas abatibles o correderas, más el modelo Darío que ofrece diferentes soluciones para armarios empotrados. Todos ellos se pueden equipar con una gran variedad de herrajes y accesorios para una mejor distribución de su interior.

Los muebles Vida Golech ofrecen a nuestros clientes una solución muy interesante para crear ambientes de salón. Combinando sus tres colores de casco con sus seis colores de frentes, se pueden realizar todo tipo de ambientes.

Ven a vernos a nuestro almacén de Paterna y en la planta superior podrás ver toda nuestra exposición de productos Golech. Te esperamos!!