OLDWOOD madera 100% natural y maciza

OLDWOOD DOT es un sistema de revestimiento que se caracteriza por realizarse con madera 100% maciza y recuperada. Esto permite que cualquier espacio se transforme de forma rápida y sencilla en diferentes estilos, ya puede ser tanto nórdico como rústico.

La madera con la que se trabaja es recuperada y sostenible, importada de diferentes lugares de EU. Este material se caracteriza por ser ligero y delgado, con un sistema consistente en la misma placa de madera y un adhesivo en la parte posterior que hace que sea pegado en la pared o en la superficie seleccionada de forma fácil.

Este nuevo sistema es considerado una solución innovadora en el sector de los diseños de interiores, ofreciendo una amplia gama de posibilidades decorativas de forma fácil y ecológica.

Los productos que podemos encontrar en este son:

  • OLDWOOD NATURAL:

    este producto es de tonalidad como indica su nombre, “natural” y transmite como ellos indican, la sensación de un hogar más acogedor y seguro.

  • OLDWOOD HONEY:

    Producto con tonalidad más clara.

  • OLDWOOD BRUN:

    Este producto cuenta con una tonalidad más oscura, perfecta para espacios a los que quieras dar más carácter.

  • OLDWOOD GRAY:

    Es el producto de tonalidad gris que se sale del resto de tonos de madera antigua.

 

En Lamiplast queremos trabajar con las mejores marcas para ofrecer los mejores productos y resultados a nuestros clientes. Es por eso por lo que ahora con OLDWOOD DOT podemos ofrecer novedosos revestimientos y aprovechar su factor ecológico.

Descubre las grandes posibilidades de diseño que tiene tu espacio con este material.

 

 

 

 

Add a Comment