Paneles móviles ODICCINI

Os presentamos un producto excepcional para crear espacios flexibles, tan demandados hoy en día dentro de cualquier proyecto de interiorismo, para conseguir divisiones interiores planificadas y que podéis encontrar en Lamiplast.

Es un nuevo e innovador concepto de división interior pues gracias a la nueva tecnología aplicada en el producto conseguimos espacios insonorizados y decorativos gracias a la gran variedad de paneles.

El sistema Odiccini tiene un montaje sencillo, pues con sólo colocar una guía fija en el techo conseguimos el mecanizado, sin necesidad de guía en el suelo y gracias a su sistema de rodamientos evitamos el pandeado de los paneles y ruido en el movimiento.

El resultado final es espectacular pues posee una amplia gama de materiales de acabado; vidrio, chapas de madera, laminados de alta presión, vinilos, melaminas, tableros de partículas, etc.


Restaurante La Perla, Madrid.

Las formas del mismo también abarca gran variedad: paneles lisos, con ventana insertada, con puerta sencilla, puerta doble o puerta mural. Además los paneles cuentan con un sistema de sellado que empuja el panel hacia el techo y el suelo evitando así desplazamientos una vez abiertos.


Devero Hotel.

A todo esto añadimos el alto nivel de insonorización acústico y de resistencia al fuego persistente, gases caliente y humos, con las diferentes series de la gama, cumpliendo normativa específica para cada proyecto.


Alexander Hall.

Este sistema cuenta con varios modelos de guías para adaptarse a cualquier espacio, a alturas y longitudes especiales.

Los paneles una vez plegados pueden quedan totalmente ocultos o desplazados de la línea de cerrado, por lo que las posibilidades son infinitas.


Aimplas.

Este producto puedes encontrarlo en nuestra web www.lamiplast.com,  o en nuestros puntos de venta ,  donde nuestro personal te asesorará en todo lo necesario para aplicar este innovador producto.