Peka y Lamiplast en SICI 2019

Desde el 28 de Enero hasta el 1 de Febrero está teniendo lugar en Valencia el Salón del Mueble y el Equipamiento para la Cocina (Espacio Cocina – SICI 2019).

En la edición de este año, Lamiplast a colaborado en calidad de distribuidor exclusivo de Peka, cuyas soluciones se han visto en stands y expositores de algunos de los principales fabricantes de muebles de cocina de España.

Se han podido ver soluciones en el fabricante Saitra como:
– Kitchen Tower, la denominada caja de herramientas de la cocina, donde ubicar en un único mueble todo lo necesario para cocinar.
– La despensa Pleno en la serie Libell Antracita, que se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje y accesibilidad.
– Cubo de residuos Oeko Complet, con gran capacidad y extraible.
– Sesam, el sistema de herrajes de limpieza que está pensado para guardar la escoba, almacenar todo tipo de productos y la aspiradora.

En Antalia, se han podido ver soluciones como:
– Kitchen Tower, la denominada caja de herramientas de la cocina, donde ubicar en un único mueble todo lo necesario para cocinar.
– Los estantes Extendo de extracción total, de la serie Fioro con su barandilla de roble.
– Sesam, el sistema de herrajes de limpieza que está pensado para guardar la escoba, almacenar todo tipo de productos y la aspiradora. (de este no tengo fotos)
– Snello, el botellero extraible para muebles bajos.(de este no tengo fotos)

Cincocina, presentó en un gran armario de 90 cm de ancho los estantes extraibles Extendo en el acabado Fioro con su barandilla de roble.

Aquí os dejamos unas fotos tomadas durante el evento donde pueden verse todas estas soluciones.

 

 

 

 

Add a Comment