Ponte al día en tendencias con Casa Decor Madrid 2013

Un año más se pone en marcha Casa Decor en la ciudad de Madrid, donde tanto si eres interiorista, decorador, arquitecto o industrial del sector puedes encontrar las últimas novedades aplicadas a mobiliario, iluminación cocinas y baños.

Este año se da cita en un edificio muy especial, tanto por su arquitectura como por su ubicación, era la antigua embajada británica hasta hace muy poco tiempo, situada en la zona de Almagro en el Barrio de Chamberí.

Hasta el 23 de junio puedes visitar la exposición en la Calle Fernando El Santo, 16. Las entradas no son caras, varían entre los doce euros al público general, nueve para profesionales del sector y mayores de sesenta y cinco años y los estudiantes siete euros.

Os destacamos este baño, que nos ha parecido muy interesante por la variedad de materiales aplicados, realizado por Aires Interiorismo, donde combinan tejidos y maderas para crear un estilo neoclásico.

Otro espacio singular es el realizado por Zooco, con mosaicos y espejos en el techo creando un ambiente muy blanco y luminoso

También cabe una mención especial al espacio creado por Diego Rodríguez y Javier Castilla, con un  comedor llamado “Lenguaje de Líneas” y un salón “Sentido y Sensibilidad” combina el color turquesa con diferentes materiales como maderas y textiles haciendo un espacio único y elegante.