¿Quieres una terraza perfecta?

En este artículo te queremos dar unos consejos para tu balcón, terreza, patio o jardín. Tengas lo que tengas, estos consejos te van a venir como anillo al dedo.

Lo primero que tenemos que hacer es pensar qué uso le queremos dar al espacio de que disponemos: un segundo comedor al aire libre, una zona chill out para relajarte, una zona para tomar algo con los amigos, un lugar para tomar el sol, disfrutar de las plantas o un parque para los peques.

Una vez decidido, es momento de pensar en el mobiliario. Lo mejor es empezar por las piezas grandes, ya que son las que condicionarán de una manera más notable el espacio de que disponemos. Es muy importante comprar piezas que estén pensadas para exterior para que no se estropeen con el sol, el agua o la humedad. Son un poco más caras, pero a la larga merece mucho más la pena porque su deterioro será mucho menor.

Para darle una mayor personalidad a tu espacio, debes escoger qué decoración vas a poner: velas, pufs, faroles, cojines, maceteros, jarrones, etc.

Por último, elige las plantas y flores que quieres colocar. Así le darás a tu espacio mayor vida y color. Si tienes poco espacio, siempre puedes optar por macetas colgantes del techo o de la pared.

Add a Comment