Tendencias de decoración para esta Navidad

61413017_ml

Todo amante de la navidad estará ya pensando en cómo va a decorar la casa con la llegada de diciembre. En Lamiplast ya nos estamos preparando para esas fiestas y queremos darte algunos consejos de cuáles son las tendencias este año para decorar una casa navideña más allá del árbol y las luces.

  • Estilo Nóridco

Ya hemos hablando alguna vez de la importancia que está cogiendo el estilo nórdico en la decoración y, dado que la navidad nos evoca a esta zona del mundo, no podemos olvidarnos de esta corriente a la hora de decorar la casa. Colores suaves, en tonos blancos y grises, y evitar las estridencias típicas de estas fechas pueden un ambiente realmente elegante a tu casa durante estas fechas.

  • Minimalismo navideño

No hace falta recargar cada esquina de Navidad. Una decoración con pocos colores y tonos neutros, con detalles bonitos pero bien medidos y un árbol adecuado harán de la casa un lugar más agradable a la vista y más acogedor.

  • Inspiraciones del bosque

No solo el árbol tiene que ser el elemento del bosque en nuestra casa. Los adornos inspirados en los bosques, o las maderas vienen genial en esta época. Ya sea haciendo figuras caseras en forma de animalitos o recurriendo a tableros con texturas naturales.

¿Y tú? ¿Tienes ya pensado cómo vas a hacer de tu casa más navideña?

Add a Comment