Trucos para ordenar la cocina con estilo

Utensilios para ordenar la cocina

A todo aquel que le guste cocinar y crear en la cocina seguro que le apasionaría tener una como en las revistas. En muchas casas se sueña con ordenar la cocina perfecta con todo accesible, y a veces parece imposible. Sin embargo, conseguirlo está más cerca de lo que muchos creen, y aquí te damos algunos consejos.

En primer lugar es conveniente repensar qué necesitamos y que no, seguro que hay muchas cosas en la cocina que nunca utilzamos y de las que nos podemos deshacer. Y en segundo lugar no debemos olvidar la versatilidad de los botes de cristal para guardar cereales, azúcar, sal o especias de forma vistosa. Pero, lo que realmente puede dar el toque distintivo a nuestra cocina son los organizadores.

Columnas extraíbles, sistema de elevación o los llamados ‘magic corner‘ harán que cualquier armario o encimera sea totalmente accesible y no haya elementos que queden olvidados en el fondo. Una despensa o un botellero extraíbles no solo permitirán ordenar mejor nuestros productos sino que aportarán mayor comodidad a las zonas de paso.

En las esquinas, en muchas cocinas totalmente desaprovechadas se pueden instalar tornos giratorios que den fácil acceso a todo lo que tengamos guardado. En Lamiplast puedes encontrarlos con cestas (perfectos para vasos o cubiertos) o planos (ideales para calderos o platos). ¿A qué esperas para convertir tu cocina en el paraíso de cualquier cocinillas?

Add a Comment