Una cocina perfecta (I)

En Lamiplast sabemos que cada casa tiene una forma, un estilo y una funcionalidad diferente, sin embargo, todas pueden ser espacios de lujo. En el artículo de hoy te queremos ofrecer sencillos consejos para que tu cocina sea especial.

Lo primero que debes hacer es cambiar las lámparas. Escoge una pieza original que llame la atención, no tires de iluminación funcional sin más. Si quieres darle un toque de glamour puedes optar por lámparas con grandes pantallas o de diseños exagerados.

Un elemento común a todas las cocinas son las pilas y las griferías, por ello escoge modelos exclusivos. Por ejemplo, coloca una pila de cobre o una grifería negra (sobre todo si el fondo de tu cocina es blanco).

Los tiradores y pomos de los armarios también pueden tener clase. No hace falta que hagas una gran inversión de dinero cambiando todos los muebles de esta estancia, basta con sustituir los tiradores y pomos por algunos más elegantes y que incluyan algún brillo.

Si puedes invertir un poco más en la decoración, compra una cocina de doble puerta para tener suficiente espacio. Si, además, eres amante del buen vino, puedes colocar una pequeña vinoteca en un armario alto, así tendrás las botellas a la temperatura perfecta.

Add a Comment