VINYLCLICK: el nuevo suelo para tu baño y tu cocina

¿Harto de ver fotografías de baños con suelos de madera en las revistas de decoración? Es la última tendencia para muchos decoradores e interioristas. Sin embargo, demasiada gente se sigue resistiendo a esta tentación por los enormes cuidados que necesitan los suelos de madera. Y más aún cuando hablamos de la cocina o el baño. Ya no.

Vinylclick es un tipo de suelo novedoso que nuestra empresa valenciana Lamiplast ha presentado en MADERALIA 2018, una feria de referencia de materiales de contrucción y en donde decoradores, interioristas y constructores exponen lo mejor de sus sectores.

Es un tipo de suelo que combina las ventajas de los suelos laminados con los beneficios de los suelos vinílicos. No es necesaria ninguna obra para su instalación. Se coloca encima del suelo que tengas y, con su sistema de instalación con click, lo tendrás listo para pisar en unas pocas horas.

Gracias a este tipo de suelo, es posible aportar más calidez y elegancia a todas las estancias de la casa, incluido el baño y la cocina. Algo que hará de nuestro hogar un lugar más acogedor.

Es posible gracias al proceso de fabricado de Vinylclick. Resiste el agua, la grasa de los jabones y detergentes y la humedad.

Además, Vinyclick se limpia con facilidad. No hay que tener los cuidados necesarios para otro tipo de suelos, ya que está pensado para que, con una pasada, el suelo brille como el primer día.

Add a Comment