5 herramientas que no pueden faltar en tu taller

¿Amante del bricolaje? Seguro que si has descubierto el placer de poder hacerte tus propios ‘apaños’ en casa ya quieres ir a más pero… ¿tienes todas las herramientas que necesitas? Desde Lamiplast te queremos dar algunos consejos, tanto si eres un principiante como un avanzado en este ‘mundillo’ que quiere comprobar que su taller está completo.

  • Un metro. Toda casa y toda habitación tiene sus medidas, y no podemos hacer las cosas a la ligera. Si queremos hacer una mesita para ese hueco que queda libre en el salón lo primero que tenemos que hacer es medir y remedir para estar seguros que entrará.
  • Una aplicadora. A la hora de encolar, pegar, o cualquier actividad similar, una aplicadora como esta permitirá que no nos pasemos con el pegamento y evitará marcas a ‘posteriori’.
  • Un clasificador de tornillos. Aunque no sea algo 100% necesario ¿a quién no le parece una locura estar buscando entre un montón desordenado? Un clasificador de tornillos ahorrará mucho tiempo.
  • Un taladro atornillador. No hay duda que estar haciendo fuerza con un destornillador para poner un tornillo es muy molesto ¡y ya no hablemos para quitarlos! Podemos acabar agotados o incluso destrozar la rosca, por eso todo amante del bricolaje debería tener un taladro que haga este trabajo por él.
  • Una lijadora. Puede parecer un instrumento avanzado, pero lo cierto es que aunque nos estemos iniciando en eso de hacer nuestras propias chapuzas nos será muy útil. Dará el acabado profesional que necesita tu trabajo en madera sin esfuerzos.

Recuerda que en la web de Lamiplast puedes encontrar una amplia gama de herramientas para cualquier trabajo.

Add a Comment