5 tendencias para este verano a la hora de reformar tu hogar

reformar en tu casa

Las reformas del hogar se llevan a cabo incluso en verano. Darle una vuelta a cualquier habitación es necesario para modernizarla. Antes de ponerte manos a la obra, tienes que conocer las tendencias del momento. De esta forma, encontrarás la inspiración suficiente y conseguirás unos mejores resultados. ¡Ten en cuenta cinco novedades!

Las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

El interiorismo y las tendencias en decoración van cambiando con el tiempo. Se adaptan a las necesidades del momento y alcanzan todos los aspectos que te puedas imaginas. Desde el color a la selección de los materiales, puedes bajar a cualquier detalle que tengas en mente. Personalizar tu hogar solo te costará unos días de decisión y desarrollar un plan completo.

1. Tener en cuenta los espacios para el teletrabajo en el diseño de interiores

El teletrabajo ha ido creciendo en importancia en el último año. Crear un espacio específico para estas labores es esencial, pero no puedes actuar de cualquier manera. Tienes que apostar por un diseño de interiores práctico, colores que te hagan sentir tranquilo (como el blanco o el verde) y procurar no abarrotar la habitación elegida con todo tipo de muebles (en especial, los empotrados). Además, apuesta por el aislamiento acústico de todo el área.

reformar tu ca

2. Mejoras en el baño

Esta es una de las estancias más importantes del hogar y va a necesitar una amplia serie de cuidados. Crear comodidad y un espacio armonioso es lo que buscamos aquí. Una gran idea es apostar por el minimalismo tanto en la decoración como en el mobiliario. El objetivo es conseguir un baño más amplio y moderno. Tampoco pueden faltar los grifos cromados y los tonos neutros en las paredes.

3. La importancia de la cocina

La cocina es el corazón del hogar, y una buena reforma puede aumentar su valor como ninguna otra cosa. Las claves son utilizar materiales como el microcemento en los suelos, ganar amplitud y buscar la luminosidad. Así, podrás utilizar este habitáculo con una mayor comodidad. Abrir la cocina al salón es una opción cada vez más utilizada. Los oscuros son los que más están imperando, en especial, las combinaciones de negros, grises y verdes.

4. La búsqueda del exterior

En verano apetece pasar más tiempo fuera de casa que dentro, sobre todo durante un día de calor. Conjugar el interior con el exterior de la vivienda puede resultar difícil, salvo que tengas espacio disponible para una terraza o un balcón compacto. Gracias a estas construcciones, podrás disfrutar tanto del sol como de una noche fresca. Además, colocar todo tipo de plantas en estos lugares, unas mesas o incluso una hamaca te permitirá disfrutar del periodo estival como nunca lo has hecho.

5. El auge de los mosaicos

Decorar a base de mosaicos es una idea que seguramente te parecerá sorprendente. Tienes la opción de jugar con los espacios colocando el tipo de baldosa adecuada. Si quieres generar una sensación de amplitud en una habitación pequeña, coloca una baldosa de gran tamaño. Las baldosas rectangulares destacan este año, especialmente las de colores en tonos mates. No te olvides de realizar combinaciones, ya que conseguirás unos resultados que te fascinarán.

Las reformas en verano son todo un acierto. Podrás modificar cualquier aspecto que necesites y refrescar tu hogar sin complicaciones. Estas son las cinco tendencias que debes tener en cuenta. No olvides las habitaciones como el baño o la cocina, ya que son esenciales en cualquier vivienda. Además, da tu toque personal siempre que puedas, y no olvides cuidar a fondo cualquier tipo de bricolaje que pongas en práctica.

¿Necesitas ayuda con los materiales o consejos para afrontar la reforma de tu hogar con garantías?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

 

 

Add a Comment