¿Amarillo para decorar tu casa? (I)

Como dice el refrán: «para gustos, los colores». Si tu color es el amarillo, aquí te dejamos algunos consejos para que tu color favorito forme parte de tu hogar. Puedes utilizar derivados como son el color mostaza, limón, pastel o flúor, cada habitación puede contar con una tonalidad diferente.

Un amarillo fuerte y vibrante puede quedar bien en el suelo del comedor, así le otorgarás alegría a la estancia. Puedes utilizar pavimento continuo de resina epoxi o linóleo en amarillo intenso. Si puedes, recomendamos que los muebles sean blancos, de este modo crearás un espcio cálido, actual y amplio. Sin embargo, también puedes optar por muebles marrones, grisis y negros. Intenta evitar colores fuertes ya que el amarillo del suelo será suficiente.

Se decides convinarlo con muebles negros, obtendrás una decoración con estilo deco: mediterráneo, nórdico y colonial.

En el salón, te recomendamos un amarillo medio, de este modo estimularás la vida social ya que este color fomenta el entusiasmo. Como en esta estancia pasamos gran cantidad de tiempo, sería bueno que lo utilizaras en pequeñas dosis, destacando, por ejemplo, una zona concreta del salón. Puedes utilizarlo en una pared, o en pequeños objetos como pueden ser los cojines.

Add a Comment