CEDRAL, la mejor manera de rehabilitar fachadas

En toda vivienda llega un momento en el que hay que acondicionar la fachada exterior, bien sea de una casa de campo o de un bloque de edificios en la ciudad. Y aunque lo habitual sea darle una manita de pintura, desde Lamiplast os proponemos la opción de usar el sistema CEDRAL para el revestimiento de fachadas.

El sistema Cedral está formado por tablones de cemento reforzado muy flexibles, resistentes y ligeros. Es muy versátil en rehabilitación u
obra nueva para edificios de baja altura o naves. Además, es ideal sobre paredes planas de ladrillo, mampostería o granuladas. Su montaje fácil, rápido y sencillo permite una instalación sin escombros.

Entre sus muchas ventajas, destacamos claramente la duración del producto, que tiene una vida útil de 50 años, así como su gama de colores, donde podremos escoger entre 24 tonos diferentes. Y si no te gusta ninguno, siempre puedes escoger la lama base y pintarlo del color que quieras.

Además, CEDRAL es 100% ecológico y mejora la eficiencia energética de la casa o edificio donde se aplica, ya que en su instalación se crea una cámara que ayudará a mantener la temperatura interna del hogar, con la consiguiente reducción en la factura de la luz. Y si además esa cámara la rellenamos con un producto aislante, mucho mejor.

Así que ya lo sabéis, si estáis pensando renovar la fachada de vuestra comunidad de vecinos, la de la casa de campo o simplemente queréis darle un toque diferente a vuestro salón, no lo dudéis y pasaros por nuestra exposición, donde podréis ver este material instalado en el stand de Proyectos de Lamiplast.