DE PISO DE ALQUILER A HOGAR (II)

Como prometimos en el artículo anterior, aquí os dejamos con más consejos sobre cómo conseguir que tu piso de alquiler se convierta en un hogar reconfortante.

Decora la pared del sofá con recuerdos o con tus propias obras de arte.

Un hogar tiene que estar repleto de buenos recuerdos y, ¿qué mejores recuerdos que los que tú mismo escojas? Una vez que tengas escogidos tus momentos favoritos, te recomendamos que busques patrones, es decir, todas las fotos en marcos de madera o blancos y lo vayas agrupando por temáticas o viajes. De este modo conseguirás que no sea todo una amalgama de recuerdos.

Coloca un estante a mano en la zona donde te pongas a trabajar.

En las casas de alquiler los muebles suelen tener varios usos a lo largo de una misma jornada. No sólo se trata de ahorrar dinero en muebles, sino también en espacio. De este modo, en numerosas ocasiones se trabaja en la misma mesa donde se come, por eso te recomendamos que, aunque no puedas tener un espacio propio de oficina, coloques una estantería o un estante cerca de la mesa para que puedas colocar allí todo el material necesario para realizar tus labores empresariales y el portátil.

En el siguiente artículo te contaremos otros consejos para decorar tu nuevo hogar.