DE PISO DE ALQUILER A HOGAR (IV)

Aquí estamos, como prometimos, con más trucos para convertir un piso de alquiler en el hogar de tus sueños.  Hoy nos centraremos en cómo decorar el baño. Existe un trío infalible: espejo, planta y silla de madera a modo de toallero.

Las plantas, por lo general, dan sensación de hogar y son una gran solución a la hora de decorar. Existen un sinfín de plantas que puedes poner en los baños y que resistirán las condiciones que se generan en él pero, si no quieres tener preocupaciones, siempre puedes optar por una planta artificial que no te dará ningún tipo de problema.

Si el baño viene sin espejo, la mejor solución es uno redondo, no excesivamente grande. Y, como decoración útil puedes utilizar una silla de madera a modo de toallero, así tienes dos funciones en una en el caso que te venga alguna visita inesperada.

Para realizar estos cambios no es necesario contar con un gran espacio, por lo que es muy sencillo y práctico llevarlos a cabo. Así conseguirás crear un espacio personalizado.

Además, al poner decoraciones no espaciosas ayudas a una rápida y sencilla limpieza, cosa que se agradece cuando se trata de estar tranquilo en tu hogar.

Add a Comment