Dónde instalar suelos de vinilo

Tipos de suelos hay muchos, pero que sirvan para muchas estancias y sean realmente ventajosos no hay tantos. Hoy en Lamiplast queremos hablaros de porqué es una gran idea instalar suelos vinyclick tanto en hogares como en comercios, restauración o zonas de ocio.

Por ejemplo, en los comercios y en los restaurantes es muy conveniente tener suelos de vinilo porque son muy resistentes al desgaste, al agua y son muy fáciles de limpiar. Por otra parte, también destacamos su rápida instalación, libre de polvo y olores.

Muchas de estas características son las mismas que podrían aplicarse a las guarderías, aunque aquí destacamos que la suavidad del suelo y su calidez también lo convierten en uno ideal debido a que son niños los que estarán pisándolo de manera continuada.

Todo esto es algo que, de igual forma, podría tenerse en cuenta para instalar este suelo en los hoteles. De hecho, debido a la baja resonancia generada por rodaduras lo convierte en un suelo perfecto para reducir el ruido de las ruedas de las maletas.

Del mismo modo, y sin olvidar todo lo mencionado, podríamos instalarlo incluso en campings, albergues o en casas rurales, pero en estos casos ha de hacerse en el interior para que no se vea dañado por las diferentes condiciones climatologías de la zona.

Todo lo dicho también convierte a los suelos vinyclick en una estupenda opción para nuestros hogares, pudiendo instalarlo tanto en cocina como en los baños, lo que nos hará ganar en resistencia y, como se decía al principio, en facilidad al limpiar.

Add a Comment