Haz de tu casa un lugar más fresco

Estamos en plena primavera y dentro de unas semanas estrenaremos el verano. ¿No os parece que ha llegado el momento de darle un aspecto mucho más fresco a vuestra casa? Desde Lamiplast estamos seguros de que un ambiente de este estilo puede ser estupendo para cuando lleguen los días de calor.
Si queréis conseguir esa frescura en vuestro hogar debéis elegir colores que sean primaverales, es decir, que sean claros, vivos y alegres. Pero no por esto pienses que os estamos diciendo que tenéis que pintar las paredes. Más bien nos referimos a que cambiéis algún mueble. Con ellos también puede lograrse el efecto deseado.
Aunque no hay por qué quedarse sólo con el mobiliario, también podemos optar por objetos de decoración como podrían ser las flores, los cojines, algunos objetos pequeños… También os recomendamos que, si os es posible u os gustan, juguéis a combinar lo que ya tenéis con estampados que sean más propios de la época en la que estamos. Una buena idea podría ser elegir estampados que estén relacionados con lo tropical o lo botánico.
También hay que empezar a guardar mantas y edredones y a poner textiles más ligeros, o incluso podríais quitar las alfombras, en caso de tengas, para que la habitación esté más libre de elementos que son más propios del invierno. Os aconsejamos que pongáis textiles que sean de algodón o lino ya que son mucho más frescos.
Por último, para conseguir que vuestra casa se convierta en un lugar mucho más fresco es imprescindible que pongáis plantas, pequeños objetos que estén relacionados con el mar, o elementos que sean de cristal.
Si seguís todos estos consejos estamos seguros de que conseguiréis que vuestro hogar parezca mucho más fresco.

Add a Comment