¿Huecos difíciles? ¡Sácales partido!

Desde Lamiplast queremos recomendarte algunos truquillos para que tengas más espacio en tu hogar. Además, conseguirás que tu casa tenga un toque más personalizado.

Si tienes, por ejemplo, una gran altura de altillo, puedes instalar una biblioteca. A ella puedes acceder con una sencilla escalera acorde con el diseño tu estancia.  Te recomendamos que la pongas en el altillo una guía para sujetarla y que se deslice fácilmente de un lado a otro de la librería. No tienes por qué dejarla fija, puedes colocarla en la pared como decoración y utilizarla únicamente cuando te haga falta.

Si tienes una escalera puedes utilizar el hueco que hay debajo de ella, poniendo un vestidor con compartimentos para la ropa o los zapatos. ¡Ten en cuenta que el fondo es muy amplio! Pon más a mano aquello que utilices de un modo más habitual.

Si, haciendo alguna reforma te das cuenta de que tienes un tabique hueco puedes utilizarlo como lugar de almacenamiento. Coloca una estructura vertical extraíble y con estantes donde puedas colocar tus productos de limpieza o de bisutería. De esto modo, podrás ganar más espacio en los baños o en tu dormitorio.

Si quieres más consejos, no dudes en preguntarnos. Estamos seguros en poder ayudarte.

Add a Comment