Ideas para los recibidores

Aunque nos queramos engañar a nosotros mismos… lo cierto es que la primera impresión cuenta. Los hogares no se libran de esto, por eso es muy importante que la sensación que se perciba es de confort y de acogida. Por eso es muy importante dedicarle al hall o recibidor la atención que se merece. Hoy, en Lamisplat te quermos ofrecer algunas ideas para tu recibidor.

No sólo podemos pensar en la entrada como un espacio decorativo, sino que tmabién tiene una función de almacenaje donde todo tiene que estar a mano y tiene que ser de acceso fácil. Lo más común es que cuando lleguemos cansados del trabajo nos queramos desprender de todo aquello que llevamos encima y cada uno de estos objetos necesita un lugar para ser colocado.

Uno de los objetos que puedes colocar es un banco o silla que te facilite ponerte los zapatos a la hora de salir a la calle. Un espejo también es un accesorio muy recomendable ya que puedes retocarte justo antes de salir.

Una cómoda o mesa auxiliar es un mueble indispensable ya que puedes colocar allí las llaves y otros trastos. Un perchero o colgador es un lugar perfecto para quitarte el abrigo o chaqueta y colgar el bolso o la mochila.

Add a Comment