Lamiplast distribuidor productos Peka

Peka, ergonomía con precisión Suiza

La cocina es parte de nuestro espacio vital. Las formas que brinda Peka, aseguran el máximo aprovechamiento del espacio hasta el último centímetro. Los accesorios de cocina Peka son innovación y calidad suiza desde 1964.

Extendo Libell

La gama de equipamiento interior Libell de Peka llega al mercado español. 

Fundada en 1964, y ubicada en Mosen, a orillas del lago Hallwil en Suiza, Peka lleva más de 40 años fabricando accesorios para cocina, baños y hogar, que suministra a sus clientes en más de 45 países.

Peka, empresa pionera en la creación, desarrollo y producción de sistemas de extracción para muebles despensa y de rincón, diseña todos sus productos en completa cooperación con los clientes, para facilitar el uso y aprovechar al máximo el espacio. La empresa emplea los mayores estándares de calidad y tienen siempre muy presente la ergonomía en todos sus diseños.

Peka apuesta por los productos originales frente a las copias, como lo demuestran las más de 50 patentes internacionales con la que cuenta.

Características generales de Libell

Como parte clave de la vivienda, la cocina tiene un valor para Peka que, en gran medida, procede de su belleza interior. En ese sentido, la gama de diseño Libell combina a la perfección con cualquier estilo de mueble y gracias a su elegancia, es ideal también para salones, baños o incluso oficinas.

Cada elemento Libell está formado en una sola pieza de chapa de acero y forma un conjunto integrado con el sistema de movimiento. La forma redondeada de los elementos asegura el aprovechamiento de cada centímetro del espacio de almacenamiento.

Extendo Libell Blanco

Sus esquinas curvadas permiten una fácil limpieza y consiguen un producto con un elegante diseño, gran estabilidad, exquisito acabado e inmejorables prestaciones. Incorpora una alfombrilla antideslizante, en dos versiones, magnética o estándar, fácilmente extraíble para su total y cómoda limpieza, y dispone de prácticos separadores magnéticos que permiten organizar los elementos Libell, sujetándose fácilmente en los laterales o sobre la alfombrilla.

La nueva línea Libell nace como respuesta a la demanda del mercado. Durante los últimos años los productos realizados con varilla se estaban quedando obsoletos, tanto por diseño, como por funcionalidad, ya que la base de varilla es inestable y muy ruidosa cuando el mecanismo está en movimiento. Hubo una evolución a base de incorporar barandillas de varilla o fleje a estructuras de madera, aluminio o plástico. Pero la solución no era conveniente, ya que resultaba muy costosa, se perdía mucho espacio, la imagen general del interior de los muebles quedaba muy discordante (cajones en gris y accesorios en cromo), y creaba muchos rincones difíciles de limpiar, como la unión del fondo y el marco.

Además, dado que el proceso de cromado es muy contaminante, los nuevos acabados dela gama Libell son más respetuosos con el medio ambiente.

Los modelos de la gama Libell

La gama Libell está actualmente disponible en dos acabados, blanco y gris (también en colores ela paleta RAL, bajo pedido), en armonía con los interiores de mobiliario, como cajones, con una gama completa de soluciones como:

Confort Flex Libell Peka

–          El conocido Magic-Corner, en sus tres versiones, Comfort, Standard y Flex. Las únicas soluciones de rincón capaces de aprovechar al máximo (más del 80%) el espacio disponible en los muebles de rincón.

 

 

 

 

Lavido Peka

–          Las novedosas despensas extraíbles Convoy Centro + Lavido con una sincronizado y suave desplazamiento y un diseño elegante, para anchos de400 a600 mm, con estantes fácilmente regulables en altura, que se adaptan perfectamente a los productos almacenados y evitan los molestos desplazamientos por la cocina.

 

 

 

Despensa Peka

–          La despensa columna, en todas las alturas y para anchos de muebles de 300 a 600 mm. Incorpora el innovador sistema de montaje ClickFixx, que reduce considerablemente el tiempo de instalación y asegura un ajuste perfecto.

 

 

 

 

Snello Peka

–          Snello, el práctico botellero con bandeja desmontables sin tornillos ni herramientas, para su fácil limpieza. Para anchos de muebles de150 a300 mm.

 

 

 

 

Pegasus Libell Peka

–          Pegasus, el elevador que facilita el acceso al contenido de los muebles altos con un movimiento suave y preciso. Para anchos de mueble de900 a1.200 mm.

 

 

 

 

Extendo Libell

–          Extendo, el estante extraíble fácil de montar  desmontar para su limpieza. La base sólida y rígida lo hace especialmente adecuado para su uso en muebles anchos y que, además, puede funcionar con un amplio abanico de guías disponibles en el mercado. Con medidas desde300 a1.200 mm

 

 

 

La nueva gama Libell tiene el reconocimiento internacional por su diseño y calidad de fabricación. Los productos Extendo y Sesam han sido galardonados con los premios Red Dot Award 2012 y Extendo, además, acaba de ganar el premio al mejor diseño IF para 2013, el prestigioso premio Interior Innovation Award 2013 y el Interzum Award, Intelligent material & design 2013.

El éxito dela gama Libellno es más que el principio del nuevo plan de expansión de Peka, que está posicionando su marca, en el lugar que merece.

Para más información sobre estos productos contacte con Lamiplast, distribuidor oficial de Peka para España (excepto Galicia y Cataluña). Disponemos de un amplio stock de producto.