Lamiplast: especialistas en Cocinas

En Lamiplast trabajamos para satisfacer todas tus necesidades por eso os invitamos a conocer nuestra exposición de cocinas donde encontrarás todos los elementos necesarios para crear tu espacio a medida. Elegimos nuestros productos para que tu cocina sea cómoda, fácil de limpiar, con capacidad para almacenamiento y sobre todo durabilidad en los materiales.

La cocina debe adaptarse a las necesidades de quien la utiliza, y no al revés, por eso en nuestro departamento de proyectos te ofrecemos un asesoramiento técnico gratuito, te presentamos la distribución y acabados en tres dimensiones, para facilitarte la tarea de saber cómo va a ser el resultado final.

En nuestros departamentos encontrarás:

Ideas y soluciones para tus necesidades: habilitar zona de lavandería, plancha, limpieza…la distribución perfecta para tu espacio.
Equipamiento al más alto nivel: herrajes de Hettich, Kesseböhmer…, tiradores para puertas, campanas extractoras de la firma de distintas firmas como Pando, Whirlpool, Electrolux…, electrodomésticos…
Sistemas de apertura especiales para puertas.
Accesorios y complementos:  fregaderos, grifería, estantes extraíbles para cajones, despensas o muebles altos, equipamiento para la limpieza, cubos de basura, distribución interior cajones…
Medidas especiales en módulos y puertas. Con mayor altura para un máximo aprovechamiento del espacio.
Soluciones de iluminación, para iluminar el interior de los muebles o el espacio de trabajo.
Mesas para cocina: mesas con patas, mesas para adosar  o barras integradas.
Encimeras: laminadas, de cuarzo o de granito.

En definitiva, todo lo que puedas soñar para tu cocina.