Con más de 5 décadas de experiencia, SIGE (empresa de origen familiar con sede en Italia) se ha convertido en una referencia internacional y una marca líder en la producción de accesorios y componentes para muebles de cocina.
Con soluciones vanguardistas donde la belleza estética, la funcionalidad y la durabilidad van siempre de la mano, SIGE se destaca también por continuo afán de superación, en el que investigación y sostenibilidad son dos caras de una misma moneda.
Por su parte, LAMIPLAST acaba de cumplir 60 años desde su fundación en 1962, también como una empresa familiar, y desde entonces no ha dejado de crecer y ampliar sus horizontes hasta convertirse en todo un referente a nivel nacional que cubre las necesidades tanto del publico profesional como del cliente particular, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que van desde sectores como el de la carpintería, la ferretería, el mueble o el diseño de interiores.
Dentro de este último punto, es en el diseño de cocinas donde LAMIPLAST más recursos ha invertido y donde más ha crecido y destacado en los últimos años, ofreciendo siempre a sus clientes las soluciones más creativas y de más calidad del mercado.
Ante estos precedentes, era lógico que SIGE y LAMIPLAST acabaran encontrándose y uniendo sus fuerzas para dar el mejor servicio a sus clientes.
Esta colaboración, que desde hace ya varios años no ha dejado de fortalecerse y estrecharse, ha llevado a ambas empresas a consolidarse como referencias indiscutibles en el mercado nacional dentro de su sector.
La causa principal de ello ha sido sin duda las 3 líneas de productos de SIGE que Lamiplast ha introducido en el mercado español y que están marcando el camino para el presente y el futuro del diseño de cocinas en nuestro país.
Y es que los productos Sige Spa son la combinación perfecta de innovación y diseño Made in Italy en el sector de los componentes de cocina. Una historia de más de 50 años, hecha de pasión, experiencia y evolución continua, que hoy ve a la empresa como protagonista en 65 países del mundo, con un nivel de excelencia absoluto en los elementos de los productos Pro Line, Materia y Materia Evo.
Las cestas, los rinconeros y las despensas equipadas de chapa pintada de la Pro Line son el equilibrio perfecto de minimalismo y estilo. Materiales naturales y colores de alta tecnología, resultado de la creatividad de un prestigioso diseñador, se mezclan con rigor y armonía en la línea Materia, encontrando su máxima expresión y elegancia en la versión Evo.
Todo en Sige está concebido, diseñado y creado con una visión hacia el mañana.
Sige completa el alma de la cocina que te encanta.