Las soluciones fonoabsorbentes de Ideatec en Lamiplast

Ideatec es una de las empresas española referencia a nivel mundial en la fabricación de sistemas y soluciones para la acústica integral, con acabados de alta calidad realizados con elementos naturales como la madera.
Sus acondicionamientos acústicos se han convertido en un ejemplo al unir la funcionalidad y unas prestaciones excepcionales con el mejor diseño y los mejores acabados.
Con una experiencia de más de 30 años en el sector, Ideatec diseña y fabrica una extensísima gama de paneles acústicos con el objetivo de desarrollar sistemas para falsos techos, revestimientos de paredes y paneles de madera, todos ellos con las mejores propiedades fonoabsorbentes. De esta forma, Ideatec desarrolla soluciones acústicas avanzadas para conseguir el máximo confort acústico.
Y todo ello respetado al máximo el medioambiente, ya que su tecnología, innovación y diseño parten siempre de altos criterios de sostenibilidad, combinando  materiales vanguardistas y naturales.v Distintas certificaciones de calidad y gestión ambiental acreditan su firme apuesta por la protección de nuestro entorno.
Lamiplast, en nuestra continuo trabajo por poner a disposición de nuestros clientes las mejores y más vanguardistas soluciones disponibles en el mercado para nuestro sector, hemos apostado por los excepcionales productos y sistemas de Ideatec para nuestra sección de Proyectos.
    
Por esa razón disponemos de todos sus modelos para el desarrollo de proyectos y espacios que necesiten la mejor acústica combinado con el mejor diseño.
Así pues, nuestros clientes tienen disponibles los modelos IDEACUSTIC (paneles fonoabsorbentes fabricados en madera), los modelos IDEAPERFO (fabricados también en madera y perforados), IDEAWOOD (paneles acústicos en lamas), IDEAFABRIC e IDEAFLOW (módulos textiles fonoabsorbentes) y los paneles IDEAGARDEN (realizados con musgo natural).
Una amplia gama de productos, todos de la máxima calidad y con los mejores acabados, capaces de adaptarse a las máximas exigencias acústicas y de diseño de cualquier espacio, que tienes disponible ahora en Lamiplast.
Si necesitas una solución perfecta que se adapte a tus necesidades acústicas y de diseño, contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto en info@lamiplast.com
ideatec

Add a Comment