Las ventajas de las paredes móviles

Los muros móviles pueden ser la solución a la falta de espacio

Nos gusta disfrutar al máximo de nuestra casa, pero ya sea por falta de espacio, precios poco asequibles, etc., la realidad es que las viviendas son cada vez más y más pequeñas.

Pero ante el problema de espacio no pueden faltar soluciones de lo más imaginativas. Es el caso de las paredes o muros móviles, que no sólo pueden ser una gran opción a la hora de aprovechar al máximo los metros cuadrados de la casa, sino que también las podemos usar también como un elemento que aporte un toque personal y moderno a la estancia.

Paneles correderos o paneles pivotantes

Los paneles correderos son muy probablemente el tipo de muros móviles más comunes, en parte gracias a su gran utilidad. Mayores o menores, dependiendo de las necesidades, pueden permanecer ocultos en el interior de otros muros, o bien quedar sobrepuestos a estos, siendo sólo desplegados cuando queramos regular las dimensiones de la estancia.

Y aunque los muros móviles correderos son los más usados, ya que no requieren de espacio libre delante para abrirse, también existen otras opciones, tales como herrajes, que permiten crear tabiques móviles de apertura pivotante.

Sea cual sea tu opción preferida, no dudes en contactar con Lamiplast, y nuestros profesionales te recomendarán el que mejor se adapte a tus necesidades.

Add a Comment