Los 10 colores que triunfan en 2017

Dicen que para gustos hay colores, y también modas. A la hora de decorar tu hogar son muchas las opciones, y a veces cuesta decidirse por la combinación más adecuada. Como cada año Pantone ha hecho oficial su lista de los colores que consideran tendencia para este año así que, si quieres estar a la última moda también en la decoración del hogar, quizás convenga echar un vistazo.

Este año la gama está inspirada en la naturaleza, con una paleta que viaja desde los tonos vivos y brillantes inspirados en los árboles hasta suaves tonos terrosos. Hay incluso un rey en este reino de colores, el ‘Greenery 15-0343’ un verde claro con un ligero tono amarillo que ha sido situado como ‘color del año 2017’. ¿Una habitación decorada en verde? ¡Por qué no!

El resto de la lista la componen también colores muy inspirados en la naturaleza, como el Niágara, una tonalidad fría de azul con ligero toque claro o el Primrose Yellow, una selección muy primaveral de amarillo cálido, que recuerda a los colores de los trigales con la llegada del estío. Sin duda es mejor momento que nunca si estabas pensando darle a tu casa o tu jardín una combinación de colores más natural.

Para consultar la lista completa de los 10 colores elegidos por Pantone puedes hacerlo en este enlace.

Add a Comment