Mesas para restaurantes. Como renovarlas con tablero compacto fenólico de Polyrey.

El Restaurante-Asador El Doblón de Carrión de los Condes nos muestra como ha renovado su mobiliario exterior utilizando tablero compacto fenólico de Polyrey.

Utilizando la aplicación de corte de nuestra web, se pidieron las piezas cortadas a medida y se perfilaron las aristas.

El tablero compacto de Polyrey es de gran resistencia, hidrófugo e ignífugo. Su inercia química permite el contacto con los alimentos y resiste los productos químicos de limpieza.

Mesas de compacto fenolico.

Para su instalación sobre las anteriores mesas, se utilizó el adhesivo de poliuretano Pumax de Imedio. Este adhesivo en forma de gel, ligeramente expansivo es resistente a la intemperie y recomendado para pegar todo tipo de maderas entre si.

En este caso al contar con una estructura completa con tapa, solo se tuvo que aplicar el adhesivo y colocar el tablero encima de la anterior, dejar un par de minutos para que actue el adhesivo y en un par de horas ya se pueden utilizar las mesas.

 

Compacto Polyrey

Con esta renovación, el restaurante tendrá unas nuevas mesas en su terraza, sobre las que seguir ofreciendo a sus clientes sus especialidades en lechazo asado y carnes a la brasa.

Enlace web del restaurante: El Doblón