PolyRey y sus superficies y encimeras para cocinas

PolyRey

 

PolyRey lleva décadas siendo una de las máximas referencias en la fabricación de superficies decorativas.

La empresa francesa ha cimentado su solida posición como referencia en el sector en 3 pilares fundamentalmente: máxima calidad, búsqueda constante de la innovación e inmejorable diseño.

Es por esto que en Lamiplast llevamos trabajando con sus extraordinarios productos desde hace muchos muchos años. Laminados, compacto, melamina, encimeras… los productos de PolyRey son sinónimo de excelencia en materia de superficies decorativas.

Ahora, además, PolyRey ha presentado su colección de superficies para cocinas: PolyRey Cocinas.

Esta nuevas colección ofrece productos innovadores que le permitirán crear la cocina de sus sueños que mejor se adapte a las necesidades y al entorno de cada cliente. Podemos encontrar sus productos distribuidos de la siguiente manera:

  • Laminado HPL: encimeras, zócalos, módulos, puertas y frentes de cajón.
  • Compacto HPL: encimeras, zócalos, módulos y puertas.
  • Tablero de composite aluminio: zócalos de cocina.
  • Tableros melamina: módulos, puertas y frentes de cajón.

PolyRey

Estos productos,, además, se presentan optimizados para adaptarse mejor al entorno de una cocina, mejorando aún más si cabe su versatilidad para ofrecer numerosas posibilidades dentro del diseño de cocinas, ofreciendo también prestaciones más comunes para un resultado de calidad, fiable y duradero.

En este sentido, debemos destacar sus excelentes encimeras, desarrolladas en diferentes materiales para abarcar un amplísimo abanico de necesidades, ya sean estéticas, de espacio o de funcionabilidad.

De este modo encontramos encimeras diseñadas en:

  • Compacto HPL
  • Laminado HPL (PolyForm y PolyRey HPL)
  • Termolaminado HPL (PolyForm y PolyRey HPL)
  • Compacto HPL (Monochrom y Reysitop)

PolyRey

 

Cada una de ellas con sus propias características técnicas que las hacen idóneas para cada tipo de entorno.

Junto a encimeras encontramos zócalos, frontales, módulos, puertas, frentes de cajón, tableros y paneles enteros y, en definitiva, todo lo necesario para que puedas diseñar la cocina de tus sueños completamente a medida.

Todos estos excelentes productos los tienes disponibles en las tiendas de Lamiplast y, además, puedes ver muchos de ellos ya montados en nuestra fantástica sala de exposición de cocinas, que os recordamos que es la más grande de toda la provincia de Valencia.

Puede reservar una cita y consultar con nosotros todas las dudas que tengas entrando en el siguiente enlace:

Ir a Lamiplast Cocinas

 

PolyRey

 

 

Add a Comment