REABRIMOS LAS TIENDAS DE VALENCIA

El próximo lunes 25 de mayo volveremos a la actividad en nuestras tiendas de Valencia situadas en la Gran Vía Fernando el Católico 81 y en la C/ Maximiliano Thous 29

Con objeto de mejorar la atención a todos nuestros clientes y sin descuidar en ningún momento la seguridad sanitaria, a partir del lunes 25 de mayo reabriremos las tiendas de Valencia en sus horarios habituales:

D&C Diseño y Colección Lamiplast Gran Vía
De lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00

Lamiplast Maximiliano Thous
De lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Les recordamos que mientras continúe el estado de alarma seguiremos manteniendo las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias:

  • Se controlará el aforo de los centros y se deberá mantener la distancia de seguridad recomendada de al menos 2 metros.
  • Todos nuestros empleados dispondrán del material de protección necesario para una atención segura.
  • Las personas que presenten algún síntoma compatible con el COVID-19 deberán abstenerse de acudir a nuestros centros.
  • El servicio de reparto se seguirá prestando de la forma habitual, tomando las medidas de protección necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados.
  • Los comerciales restringirán las visitas como un acto de responsabilidad. La atención comercial se seguirá prestando a través de medios tecnológicos.
Esperamos ir avanzando en la vuelta a la normalidad y contar con su colaboración en el cumplimiento de las medidas de prevención.

Add a Comment