Renueva el look de tu cocina cambiando los tiradores.

Un pequeño cambio que da otro aspecto a tus muebles de cocina.

Cuando nos compramos una cocina son muchos lo elementos que tenemos que elegir y combinar. Color de los módulos, diseño de las puertas, material, color y diseño de encimera, electrodoméstico, iluminación y tiradores.

En este caso vamos ha ver como el cambio del tipo de diseño de tirador puede cambiar sustancialmente el aspecto de tu cocina.

I1 de Lamiplast

La cocina tenía unos tiradores de acero inoxidable de líneas rectas muy de moda hace unos años que ofrecen una gran superficie de agarre. Las líneas rectas aportan carácter y destacan su presencia de forma muy evidente en el conjunto de la cocina.

Este tirador es el modelo I1 de32 centímetros y se ha buscado un modelo de líneas más modernas y suaves. Se ha elegido el modelo Z73 de acabado inox mate.

Tiradores disponibles en Lamiplast

Realizar el cambio es tan sencillo que simplemente necesitas un destornillador manual o un pequeño atornillador a batería si quieres hacerlo más rápido.

Es posible que al retirar los viejos tiradores se quede alguna marca en los frentes de los cajones, por ello es recomendable buscar un diseño similar en cuando al grueso y evitar que posibles marcas estropeen el cambio.

Una vez cambiado los tiradores podemos ver como el diseño de la cocina vuelve a estar actualizado gracias a estas suaves líneas redondeadas que eliminan las esquinas y hacen una barra de agarre menos angulosa.

Tirador z73 disponible en Lamiplast

Una de las razones puede ser estética, pero también existe la parte de la seguridad infantil. Los angulosos I1 son un verdadero peligro para los peques de la casa, sobre todo al principio de sus primeros pasos, por ello la elección de un modelo menos anguloso también aportan un punto de tranquilidad para los padres.

Reutilizar los tiradores viejos

Ahora que ya hemos actualizado el diseño de nuestra cocina, guardaremos los viejos tiradores a la espera de poder aprovecharlo en futuros compras de muebles o porque no, igual tus tiradores viejos pueden ser de gran utilidad para la cocina de algún amigo o familiar. Si los tiradores están en buen estado son perfectamente reutilizables.