RETORNO A LA ACTIVIDAD COMERCIAL COVID-19

 

Siguiendo las últimas indicaciones decretadas por el Gobierno,  el próximo martes 14 de Abril retomaremos la actividad coincidiendo con el final del periodo de Semana Santa.

Reiniciaremos nuestras actividades del mismo modo en que se detuvieron:

• Las tiendas D&C (Lamiplast) de Gran Vía Fernando el Católico 81, Maximiliano Thous, nº 29 y C/ Ciudad de Liria, nº 33 de Paterna permanecerán cerradas.
• El nuevo horario de atención al público en el almacén de Avenida de Europa (Horno de Alcedo) será exclusivamente de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00, sábados cerrados. Oliva y Casas Ibáñez permanecerán abiertos con servicios mínimos y el horario habitual.
• Se controlará el aforo de los centros y se deberá mantener la distancia de seguridad recomendada de al menos 1’5 metros.
• Todos nuestros empleados disponen de los EPIS necesarios para una atención segura.
• Las personas que presenten algún síntoma compatible con el COVID-19 deben abstenerse de acudir a los centros.
• El servicio de reparto se seguirá prestando de la forma habitual, tomando las medidas de protección necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados.
• Los comerciales restringirán las visitas como un acto de responsabilidad y la atención comercial se seguirá prestando a través de medios tecnológicos.

La vuelta a la actividad se realizará de forma progresiva intentando preservar al máximo la salud y la seguridad de nuestros empleados.

Estas medidas se toman de forma temporal y se irán adaptando a los cambios que se vayan produciendo en la situación actual. Esperamos poder ir abriendo el resto de nuestros centros en breve y contar con su colaboración en el cumplimiento de todas las medidas.

Add a Comment