Revestimiento de fachada: una solución eficiente y sencilla

El revestimiento de la fachada es un recurso ideal para remodelar el exterior de una vivienda. Es una manera sencilla y eficaz de renovar la imagen del edificio ahorrándose costosas reformas.

Pero no sólo transforma por completo el aspecto desde fuera, también tiene utilidad como elemento aislante. Y es que la fachada tiene asimismo un valor protector, ya que actúa como barrera arquitectónica ante las inclemencias del clima o de cualquier elemento externo.

Opciones para el revestimiento

Entre los tipos de revestimientos de fachadas, nos encontramos con diferentes opciones. Los hay de tipo cerámico, de madera, de cemento…

Desde Lamiplast recomendamos estos últimos, ya que se trata de una solución duradera –ofrece más de 50 años de vida útil-, ecoeficiente y que no requiere mantenimiento. Se  trata de tablones de cemento reforzado muy flexibles, resistentes y ligeros. Es muy versátil tanto en rehabilitaciones como en casos de obra nueva para edificios o naves de menos de 20 metros de altura.

Se adapta tanto a paredes planas de ladrillo, como mampostería o granuladas. Además de su durabilidad, reúne otras características que hacen de esta opción la ideal: es imputrescible, impermeable y rápido de instalar, sin generar ningún tipo de escombros.

Add a Comment