Soluciones para cocinas de PolyRey

cocinas

 

PolyRey (líder mundial en superficies decorativas) y Lamiplast llevan muchos años trabajando codo con codo para ofrecer a nuestros clientes (profesionales y particulares) los mejores productos, el mejor servicio y las mejores soluciones.

Por ello, Lamiplast siempre ha apostado por los productos PolyRey, y esto incluye sus excelentes soluciones para el diseño de cocinas.

Polyrey es una marca del Grupo Wilsonart que destaca por sus conocimientos técnicos y una experiencia como referente europeo y mundial del sector de más de 60 años. Desde la fabricación de la resina hasta la entrega, Polyrey dedica una atención especial a cada etapa para garantizar productos de calidad. La innovación se pone al servicio de los usuarios para desarrollar superficies técnicas y decorativas a la altura de cada proyecto. Además, la empresa implementa cada día políticas responsables, respetuosas con el medioambiente, la salud y el bienestar. Innovación, calidad, experiencia y respeto por el entorno son los 4 pilares fundamentales de PolyRey, los cuales también podemos apreciar en sus excelentes soluciones para el diseño de cocinas.

PolyRey ofrece productos innovadores que permiten a nuestros clientes crear la cocina de sus sueños, con componentes que (según para lo que han sido diseñados y en qué material han sido fabricados) podemos dividir en 4 grupos:

  • Laminado HPL: encimeras, zócalos, módulos, puertas y frentes de cajón.
  • Compacto HPL: encimeras, zócalos, módulos y puertas.
  • Tablero de composite aluminio: zócalos de cocina.
  • Tableros melamina: módulos, puertas y frentes de cajón.

Una de las características fundamentales de todos los productos de PolyRey para cocinas es la versatilidad que éstos ofrecen, con numerosas posibilidades y prestaciones capaces de adaptarse a todas las necesidades del cliente, lo que termina dando una resultado de altísima calidad, fiable, duradero, funcional y de un incomparable nivel estético.

cocinas

ENCIMERAS:

Fabricadas en laminado HPL y compacto HPL, para la gama de encimeras, PolyRey ofrece una amplia gama de acabados.

Acabados en caminado HPL

El acabado FUSION ofrece un ligero relieve matebrillante que da al diseño un efecto oxidado y patinado para una materia viva de tacto tosco.

El diseño Chêne Adrian combinado con el acabado ESSENCIA confiere a la encimera un auténtico efecto de madera maciza.

El acabado ESSENCIA subraya el veteado de la madera y la autenticidad del diseño con un efecto cepillado y un tacto mate natural.

La tecnología y composición de los acabados TOUCH confiere a las superficies propiedades antihuellas y protege la apariencia y elegancia de los diseños mates.

Acabados en compacto HPL

El MONOCHROM es un material versátil, robusto y sofisticado. La combinación armónica de diseños, núcleos y acabados reinterpreta la piedra, la pizarra, el cuarzo o incluso el mármol para crear cocinas con todo el encanto de las materias naturales.

Los acabados en REYSITOP se adaptan a usos horizontales intensos (encimeras de cocina, barras, mesas y mostradores o estanterías…) con una exposición constante, tanto en espacios privados como comerciales. Tienen una mayor resistencia y durabilidad, lo que los hace los más solicitados para espacios profesionales.

ZÓCALOS:

Pueden ser fabricados en laminado HPL, compacto HPL (Monochrom o ReySitop) o también en aluminio compuesto (ALLOY).

Entre los diseños más demandados nos encontramos con el INOX BROSSÉ, una apuesta segura que combine su sobriedad con diseños de madera u otras materias para un efecto de elegante y moderno.

MÓDULOS, PUERTAS Y FRENTES DE CAJÓN:

PolyRey permite además combinar la encimera y el frontal de su cocina con el mobiliario gracias a la amplia variedad de diseños y productos fabricados en laminado HPL, HPL aplacado sobre tablero, Compacto HPL  y Tablero de melamina.

 

Y hasta aquí este breve artículo en el que os hemos querido presentar algunas de las excelentes soluciones y acabados que presenta PolyRey para el diseño de cocinas.

En Lamiplast estamos encantados de trabajar con sus magníficos productos, así que si estás pensando en renovar tu cocina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.

 

Ir a Lamiplast Cocinas

cocinas

 

 

Add a Comment