Spax, Tornillo para MDF.

Hoy os invitamos a conocer uno de nuestro productos que podrás encontrar en nuestros establecimientos. Se trata de un tornillo creado para la unión de tableros de fibra MDF que hace mucho más sencillo el trabajo de este material, consiguiendo unos acabados sorprendentes.

Con tornillos convencionales el trabajo del DM se convierte en muchas ocasiones en un engorro pues se forman grietas al introducir el tornillo, pudiendo hechar a perder el trabajo realizado.

Gracias a los tornillos Spax específicos y a su forma especial en la punta, se consigue la  aplicación exacta, permitiendo el atornillado sin perforación previa y reduciendo las grietas de los tableros al introducir el tornillo.
La forma de la cabeza hace que el hundimiento sea limpio y fijo y la rosca parcial une los tableros de forma hermética, evitando la separación entre ellos.

En Lamiplast encontrarás el tornillo con diámetro de 3,5 mm o 4 mm, con diferentes longitudes: 40, 45 ó 50 mm.

Os invitamos a ver en el canal de youtube de Lamiplast la  demostración donde veréis con ejemplos prácticos todo lo que puedes conseguir con este tornillo Spax.