Con la llegada del frío, llega la puesta en marcha de los radiadores, estufas y bombas de calor y su consiguiente incremento de la factura eléctrica.
En Lamiplast os proponemos una solución a tener muy en cuenta, sobre todo cuando tenemos pensado hacer una reforma o una instalación de suelo laminado. El suelo radiante Warmup es la solución más eficiente y sobre todo la más confortable de calefactor una habitación.
Partamos de un principio básico, el aire caliente tiene menos densidad que el aire frío y por eso si conseguimos que la fuente de calor esté en el punto más bajo, lograremos una mejor distribución más uniforme del calor.
A su vez, si el punto de calor se encuentra en una parte de la habitación, tendremos una diferencia térmica entre las distintas zonas de la habitación.
Este esquema resume la funcionalidad y confort que aporta el suelo radiante.

En Lamiplast disponemos de unos sencillos kits de montaje de malla radiante FH para todo tipo de laminados, suelo de parquet y tarimas flotantes. Los kits se venden por metros cuadrados desde 1,5 a 10 metros cuadrados.
Para su instalación en suelo laminado, se necesitan tres elementos:
– Termostato programable XSTAT
Para más información sobre este producto puedes contactar a nuestro email: info@lamiplast.com