Suelo radiante Warmup en Lamiplast

Con la llegada del frío, llega la puesta en marcha de los radiadores, estufas y bombas de calor y su consiguiente incremento de la factura eléctrica.

 En Lamiplast os proponemos una solución a tener muy en cuenta, sobre todo cuando tenemos pensado hacer una reforma o una instalación de suelo laminado. El suelo radiante Warmup es la solución más eficiente y sobre todo la más confortable de calefactor una habitación.

Partamos de un principio básico, el aire caliente tiene menos densidad que el aire frío y por eso si conseguimos que la fuente de calor esté en el punto más bajo, lograremos una mejor distribución más uniforme del calor.

A su vez, si el punto de calor se encuentra en una parte de la habitación, tendremos una diferencia térmica entre las distintas zonas de la habitación.

Este esquema resume la funcionalidad y confort que aporta el suelo radiante.

Funcionalidad suelo radiante.
Suelo radiante vs radiador

En Lamiplast disponemos de unos sencillos kits de montaje de malla radiante FH para todo tipo de laminados, suelo de parquet y tarimas flotantes. Los kits se venden por metros cuadrados  desde 1,5 a 10 metros cuadrados.

Para su instalación en suelo laminado, se necesitan tres elementos:

–         Placas aislamiento

–         Malla radiante FH

–         Termostato programable XSTAT

Para más información sobre este producto puedes contactar a nuestro email: info@lamiplast.com